0

Your Bag

Cart empty

(0 / 0 votes)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Apúntate a la cata aquí El precio por persona es de 15€

En la cata se degustarán los siguientes vinos ecológicos acompañados de tapas de queso:

Finca Enguera Crianza 2012

Vino de bonito color rubí, limpio y muy brillante en el que se aprecian notas tejas. Intenso, de aromas de fruta madura, ciruela y compota, de arándanos y frambuesa, por su crianza en roble se aprecian tonos de vainilla y coco. En boca es suave, equilibrado y con buen beber, pero mantiene un postgusto intenso y duradero. 

12 Meses de Barrica – 50% Monastrell, 30% Tempranillo, 10% Syrah, 10% Merlot – 14% Vol.

Aves de Paso

La añada 2011 fue muy complicada debido a las persistentes lluvias. Una maceración corta e intensa derivó en un vino precioso de notas dulces y florales e intensos frutitos rojos en nariz y boca. Las Aves de Paso está elaborado fermentando en pequeños contenedores abiertos uva Bobal y Cabernet Sauvignon procedentes de nuestro viñedo. La edad media de las cepas cultivadas en secano, sin tratamientos químicos de síntesis, sobre suelo arenoso es de 45 años. Vendimia manual con selección de uvas de grano pequeño y equilibrada expresión. Crianza de 12 meses en barrica francesa.

DO Valencia. 50% Bobal, 50% Cabernet Sauvignon.

Finca Enguera Blanco 

Este verdil es un compendio de sensaciones aromáticas afrutadas, obtenidas a partir de esta variedad única, recuperada para la elaboración de vinos de alta calidad. Color amarillo pálido con reflejos verdosos, limpio, transparente y agradable a la vista. Aromas primarios intensos y persistentes de fruta madura, de carnes blancas. Seco y vivaz en boca, goloso, de final fresco y equilibrado.

Fermentación y corta estancia en Barrica - 100% Verdil – 12,5% Vol.

Parra Jimenez Verdejo

Compleja y aterciopelado blanco. Perfumes de flroes blancas y rojas sobre un fondo sabroso, de cuerpo medio.

Suscríbete a nuestro boletín

Buscar