0

Your Bag

Cart empty

(0 / 0 votes)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En esta cata probaremos vinos españoles, franceses de ida y chilenos y argentinos de vuelta.

La colonización española de América a partir del siglo XV introdujo entre otras muchas cosas en el nuevo continente uno de los patrimonios más importantes del viejo continente, el vino. Poco a poco las primeras cepas exportadas fueron encontrando un ambiente propicio en determinadas zonas, entre ellas la actual América latina que con el paso de los siglos fueron dando su fruto en forma de unos vinos característicos de la zona. Al igual que como otras expresiones culturales como el cante flamenco se producen los vinos de vuelta como consecuencia de los de la ida que llegaron antaño.

Esta tradición de cinco siglos iniciada por los españoles en el XVI se amplia a partir del siglo XIX, que se introdujeron variedades francesas como cabernet sauvignon, malbec, merlot, sauvignon blanc o semillón, que se adaptaron fácilmente al clima. En esta cata probaremos vinos españoles, franceses de ida y chilenos y argentinos de vuelta.

Martes 24 de febrero a las 20:30 horas.

  • Plazas limitadas
  • Inscripción previa antes de las 20 horas del día 19 de febrero
  • Precio: 15 €

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | 957 41 92 92

Suscríbete a nuestro boletín

Buscar