0

Your Bag

Cart empty

(0 / 0 votes)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A las 20h.

Pedro construye un muro de represión a su alrededor cuando tiene nueve años. Ya con diecisiete, una pesadilla recurrente lo tortura por las noches y le oprime el pecho cada vez con mayor frecuencia. Inmerso en una situación familiar complicada, colapsa, sobrepasado por las circunstancias.

El azar lo conduce hasta Ramón, psicólogo poseedor de un diván enigmático que usará para sumergirlo en la aventura de enfrentarse a las bestias del inconsciente. La consulta será también el punto de encuentro con don José María, catedrático de universidad, que aprenderá a luchar contra el enemigo más despiadado al que todo ser humano debe plantar cara: uno mismo.

Los tres desconocidos, inmersos en un peligroso juego de influencias, dejarán de ser quienes eran al final de la terapia.

El tercer lobo camina hacia ti, apoya su húmedo hocico sobre tu hombro y te invita a recorrer los recovecos de la mente para hablarte de una necesidad universal: la aceptación.

Una novela sobre las relaciones humanas, el amor y el miedo al rechazo pero, sobre todo, una historia sobre la homofobia interiorizada, quizá la más peligrosa porque destruye vidas en silencio aprovechando su invisibilidad.

UNAS PALABRAS DE FRANCISCO JAVIER OLIVAS:

Escribo sobre la realidad que me gustaría cambiar, quizá para ver cómo se transforma en el papel de manera inmediata, puesto que ser paciente no es una de mis virtudes. Pero también escribo movido por el deseo de mejorar el mundo con mis palabras, escritas con mayor o menor acierto, aunque el cambio generado sea imperceptible a mis ojos.

Escribo cuando he aprendido algo y considero que el hecho de no compartirlo sería egoísta.

Escribo.

El tercer lobo tiene demasiado de mí, debo confesar que también de Ramón. Sin embargo, no podemos hacer nada ahora que tiene vida propia y corre en libertad a través del valle que conforman las páginas de este libro cada vez que es abierto.

Guardadnos el secreto.

Suscríbete a nuestro boletín

Buscar