0

Your Bag

Cart empty

(0 / 0 votes)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Presentación "Sopa de fauno", de Diego Prado. Ilustra, Lola Castillo. Presenta Ricardo Reques. Ed. Adeshoras. 20:30h

Un actor sobrevive haciendo de planta humana en casas de gente adinerada, un taciturno empleado de gasolinera se enamora de la sensual voz de la máquina de tabaco, un viajero se topa con una lamia en un pueblo perdido, dos amigos se reencuentran después de muchos años para recordar a una mujer fascinante a la que amaron en su adolescencia… Y, entretanto, la presencia una y otra vez de un extraño libro titulado «Sopa de Fauno». Diez cuentos, en definitiva, tan imposibles como probables, donde el elemento fantástico se cuela por entre las rendijas de la realidad para pervertir la anodina normalidad cotidiana y transformarla en algo inesperado, casi tan perturbador como el recuerdo frágil e inquietante de los sueños.

En palabras de David Torres, los cuentos de Prado «tienen el aire exacto, trémulo y terrible, de las pesadillas elementales», mientras que para Juan Jacinto Muñoz Rengel «están transidos por la aparición de lo inquietante, de aquello que está por encima de lo ordinario».

Complementan algunos de los cuentos las ilustraciones de Lola Castillo, ofreciendo una sugerente visión de esta normalidad inquietante.

Suscríbete a nuestro boletín

Buscar