0

Your Bag

Cart empty

(0 / 0 votes)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se abre un nuevo espacio de reflexión y debate, pero también de producción e intervención. Se abre una grieta por donde se deja entrever la luz. A las 20:30h

 La Grieta es una propuesta de reflexión colectiva que pretende contribuir desde Córdoba a esta tarea de identificación de los espacios del cambio, y a construir entre todas mapas para movernos en esos espacios de forma que generen más democracia y derechos, y no más desigualdad y exclusión, abriendo espacios de conversación ciudadana amplios sin rutas prefijadas ni más finalidad que entender nuestro tiempo y nuestra sociedad y encontrar caminos y respuestas colectivas gracias al viejo arte de pensar y conversar.

En el camino nos hemos ido encontrando personas que tenemos la certeza de estar en un tiempo de cambio, un tiempo en el que el cúmulo de transformaciones, tecnológicas, culturales, económicas, sociales… exigen respuestas diferentes a las que conocemos, nuevas formas de abordarlas. Creemos que es necesario saber mirar dónde y cómo se están produciendo los cambios, hacerlo de forma acorde con nuestro tiempo y encontrar respuestas o propuestas que nos sirvan en “tiempos líquidos” también en nuestra ciudad.

Queremos invitarte al acto de presentación del espacio La Grieta, que tendrá lugar en La República de las Letras, Plaza de Chirinos,6 , en Córdoba, a las 20,30 del miércoles 14 de junio. En este acto, presentaremos el espacio y al grupo promotor que lo ha puesto en marcha y contará con la participación de Joan Font Fábregas, politólogo e investigador IESA-CSIC (política), Elena Pérez Nadales, investigadora del IMIBIC (Ciencia, biomedicina), Javier Burón García, arquitecto (nuevas tecnologías y nuevas formas de economía) y Gaia Redaelli: arquitecta (Ciudad, territorio, desigualdades). Trataremos de encontrar diagnósticos comunes y confeccionar entre todas una relación de los grandes cambios que se están produciendo en distintos campos en los que vivimos, estamos o desempeñamos nuestra actividad.

Al final del acto tendremos la oportunidad de celebrar un pequeño encuentro con aquellas personas que deseen incorporarse en algún grado a La Grieta en distintos niveles de colaboración.

Encontrarás más información de nuestras actividades en:
WEB http://lagrietadejapasarlaluz.es
Facebook https://www.facebook.com/LaGrietaYLaLuz/
Twitter @LaGrietaYLaLuz Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

"there is a crack in everything that's how the light gets in".
Anthem, Leonard Cohen.

Nos vemos en La Grieta.

Suscríbete a nuestro boletín

Buscar